Paul Foster Case

Paul Foster Case nació en Fairport, Nueva York en 1884. Sus padres eran miembros de la Iglesia Congregacionalista y su padre era el bibliotecario del pueblo. El Dr. Case era un reconocido músico y acadámico. Tenía un gran sentido del humor. Fue miembro de la Iglesia Católica Liberal. En 1926 el Dr. Case obtuvo el grado de Maestro Masón.

Inició el estudio del Tarot despuás de conocer a Claude Bragdon, quien preguntó al joven de 16 años: "Case, ¿de dónde piensas que surgieron las barajas de juego?" El Dr. Case comenzó a investigar todo lo que pudo respecto al Tarot. Finalmente, sus investigaciones lo llevaron a publicar, por primera vez en la historia, las atribuciones correctas de las letras y números hebreos de los 22 triunfos mayores del Tarot.

Cuando el Dr. Case aceptó la enorme responsabilidad de fundar una Orden dedicada al bienestar de la humanidad, aceptó el hecho de que su vida se convertiría en un sacrificio viviente. Su existencia diaria era dura, y muchos sus sufrimientos. Frecuentemente no sabía de dónde provendría su próxima comida, pero ahorraba hasta el último centavo para timbres postales, con el fin de poder enviar las lecciones por correspondencia. Su perseverancia ante el prejuicio y la ignorancia de esos tiempos fue una prueba que pocos podrían pasar. El Dr. Case soportó los estragos de las disputas y la pobreza, dejando a Builders of the Adytum una herencia espiritual de armonía y riqueza inconmensurables.

Ann Davies

Ann Davies nació de padres judíos en Cleveland Ohio en 1912. Su niñez y adolescencia fueron turbulentas y difíciles. De jovencita, su aspiración de convertirse en bailarina terminó debido a una seria enfermedad que casi la mató y la dejó lisiada en cierto grado para el resto de su vida.

Antes de 1944, Ann Davies sostuvo el punto de vista de: una atea ferviente, una agnóstica, una escáptica, una devota de la filosofía hindú primero cautelosa y luego entusiasta, y de una budista practicante. Cuando conoció a Paul Foster Case en 1944, percibió inmediatamente que la Santa Cábala y el Tarot Sagrado eran su Sendero del Retorno. Ann Davies recibió de Paul Case un extenso entrenamiento, hasta que ál murió en 1954.

Desde 1954 hasta su muerte en 1975, Ann trabajó enormemente para incrementar la disponibilidad de las enseñanzas de la Orden. Sus esfuerzos incluyeron conferencias públicas en las universidades; presentaciones en radio y televisión; así como sermones en el servicio dominical y clases de cursos, semanalmente. Viajó a diversas ciudades en los Estados Unidos y Nueva Zelanda, con el solo propósito de fortalecer el trabajo de Builders of the Adytum. A travás de sus clases semanales entregó a los estudiantes de la Orden doctrinas extendidas en el Sendero del Retorno Cabalístico, aumentando la inmensa riqueza que dejó Paul Foster Case. Sus sacrificios junto con los del Dr. Case y su esposa Harriet, proporcionaron a esta Orden una riqueza profunda de conocimiento y emoción que han sostenido a Builders of the Adytum por cerca de 80 años.


All material copyright 1995- Builders of the Adytum, Ltd. and may only be used by other publications or websites with express permission.