Queridos Hermanos que han recibido lecciones de parte de personas y grupos no autorizados:

Agradecemos a quienes se han puesto en contacto con esta Orden y buscan con seriedad una vinculación con la tradición que representa.

Un principio esencial de la Orden es que es un cuerpo de luz al que nos vinculamos siendo la armonía fraternal, la unidad y el amor las metas para que constituyan un canal cada vez más amplio para la Luz.

Por el hecho de la afiliación adquirimos además el privilegio de recibir las lecciones que son un camino para el verdadero conocimiento y contienen las enseñanzas invaluables que han sido puestas bajo la protección de la Orden.

Como ha sido de conocimiento varias personas y grupos no autorizados han entregado las lecciones a varios de ustedes y éste hecho no significa que dichas personas o grupos pertenezcan a esta Orden.

En las circunstancias que hemos conocido a través de los escritos de algunas personas interesadas en afiliarse a esta Orden, damos la bienvenida a quienes con seriedad y dedicación quieran vincularse a esta Escuela de Misterios.

Como una excepción, reconoceremos los cursos recibidos antes de 2009, fecha en que hicimos una publicación en el periódico El Tiempo. Este reconocimiento se hará cuando los miembros cumplan algunos requisitos previos.

Comprendemos las circunstancias difíciles que atraviesan quienes recibieron dichas lecciones y deseamos que esa situación sea sólo para encontrar un canal más amplio hacia la Luz.

Para consultar los grupos autorizados de la Orden en su país, quienes tengan interés pueden mirar la siguiente página: http://www.bota.org/group_work/msa.html

Con nuestros deseos de Luz, Paz y Bendiciones,

Fraternalmente en L.V.X.

Builders of the Adytum



"Except the Lord build the house, they labour in vain that build it...."


All material copyright 1995 Builders of the Adytum, Ltd. and may only be used by other publications or websites with express permission.